Las desventajas de la Seda

 
La seda es una de las telas más caras en el mercado. mizuno football boots En comparación con el algodón o nylon, la seda es caro. corbatas de seda o las hojas de seda cuestan mucho más que sus homólogos de algodón, porque, de aspecto cuidado de la tela y la dificultad de su fabricación. Seda es considerado un producto de lujo; llegar a pagar más por ello.
 
Cuidado
 
La seda es más difícil de cuidar que otros tejidos. de limpieza en seco es generalmente el método preferido para la limpieza de la seda. Si va a lavar a mano, probar un área pequeña. El lavado de manos cada prenda por separado utilizando un detergente de seda específico o un jabón suave es recomendable mantener la seda buen aspecto. Seda no puede ser blanqueada o empapado en productos de prelavado. Todos los artículos de seda deben secarse al aire y vapor planchada en un nivel bajo. Exprimir o torcer las prendas de seda pueden arruinar y dañar permanentemente la ropa.
 
Delicadeza
 
A pesar de que la seda se valora por su delicadeza, la misma delicadeza se considera una desventaja de la tela. Seda se desvanece fácilmente bajo la luz solar directa, comprar botas de futbol online por lo que una nueva prenda seca exterior puede ser viejo y gastado. La tela tiene una tendencia a desarrollar un color amarillo con el tiempo y es particularmente propensa a manchas de sudor. Viajar con prendas de seda puede ser poco práctico debido a las arrugas de seda fácilmente y no requiere una plancha de vapor. Seda también es absorbente de agua, por lo que las manchas de líquidos son evidentes.
botas de futbol adidas predator lz trx fg naranja negras
 
Las preocupaciones de ética
 
a menudo se obtiene de forma poco ética de seda no orgánica. botas de futbol puma Los gusanos de seda o polillas productoras de seda son a veces herido o muerto durante la recogida de sus capullos de seda. capullos de seda se recogen antes de que el gusano alcanza la madurez y esto interfiere con su ciclo de vida. seda orgánica o seda salvaje es respetuosa con los animales y se recoge de forma ética.
 

Yorum Yaz
Arkadaşların Burada !
Arkadaşların Burada !