¿Cuáles son los mejores manchas más difícil?

 
Una de las manchas más difíciles de eliminar la mancha es la cera, adidas x 15 1 de acuerdo con Gotchoo. Una vez que la cera de una vela se pone en contacto con la tela de su ropa, que puede ser muy difícil salir. La eliminación de la cera de su ropa es factible, pero hay que estar dispuesto a invertir algo de tiempo en el proceso. Tome un cuchillo sin filo y proceder a raspar la cera después de que se endurezca. A continuación, cubrir la mancha con un pedazo de toalla de papel y hierro sobre él con un hierro caliente hasta que la cera se ha ido. Poner su ropa en la lavadora para completar el proceso.
 
mostaza a las manchas
 
La mostaza es otra de esas manchas que se encuentran entre los más difíciles de eliminar de cualquier pieza de ropa, indica Getchoo. adidas messi 16 3 Mostaza puede venir en muchas variedades: mostaza de Dijon, mostaza Alemán, Inglés mostaza y mostaza amarilla son algunos ejemplos. Cada uno es difícil de quitar. No existen métodos especiales para eliminar la mostaza cuando se pone en su ropa. Simplemente cepille la mancha de mostaza fuera el momento en que entra en contacto con la ropa y lavar la mancha en la ropa varias veces hasta que la mostaza desaparece.
 
Barra de labios de la mancha
 
Una mancha de lápiz labial en la camisa de un cónyuge infiel ha sido durante mucho tiempo la fuente de su caída, la razón es que el lápiz labial es bastante difícil de eliminar de una pieza de ropa. Una mancha de lápiz labial es grasienta y necesita repetidos esfuerzos para ser eliminado por completo, informa Getchoo. Tienes que quite la mancha del lápiz labial, en remojo, y luego finalmente, lavarla varias veces en la lavadora. Recuerde que ya que es una de las manchas más difíciles, tendrá que ser lavado varias veces.
botas de futbol adidas predator lz trx fg naranja negras
 
mantequilla de la mancha
 
Una mancha de mantequilla se considera como uno de los tipos más difíciles de la mancha a eliminar, dice Getchoo. Para tener éxito en la eliminación de uno, armarse con agua caliente, comprar botas de futbol online una esponja suave, disolvente de grasa y champú. En primer lugar, aplique una cantidad moderada de grasa disolvente a tu mancha de mantequilla y permitir que se seque. No va a tomar mucho tiempo para que se seque. El uso de la esponja, aplique el agua caliente sobre la mancha, junto con un poco de champú, y levante con cuidado la mancha frotando la esponja sobre la mancha.
 

Yorum Yaz
Arkadaşların Burada !
Arkadaşların Burada !