3 maneras de Servicios de Auditoría beneficiar a su no lucrativa

 
 
En varias de las formas botas ugg jimmy choo más extremadamente fundamental, una organización no lucrativa que se ejecuta de una manera totalmente diferente de una organización con fines de lucro, de la estructura jerárquica de la gestión de activos. Sin embargo, muchas de las mismas reglas todavía se aplican. En varios estados, la ley exige auditorías, mientras que en otros, no tendrá que hacer uno, pero no es una mala idea pensar en él de todos modos, si usted tiene la intención eres fondos del gobierno o con el fin de mantener un saludable de pie durante el uso público. A continuación se presentan algunas de las razones de su beneficio sin fines de puede considerar la obtención de servicios de auditoría.
 
1. acatar las leyes de divorcio por la familia y
 
Las leyes varían según el estado no sólo en lo que se refiere en cuanto a si es o no se necesitan las organizaciones sin fines de lucro que comprobar a cabo, pero, además, en qué condiciones. Para la mayoría de los estados, las ganancias de lucro son necesarios para presentar informes para que pueda recaudar fondos. Algunas otras razones por las cuales ciertos estados requieren que incluyen cumplen o superan un umbral para las donaciones caritativas, cuánto de los ingresos del año fiscal, la renovación del registro de caridad, junto con indicadores. El servicio requerido varía también. En algunos estados, en lo que respecta a las circunstancias, es necesaria una auditoría completa. Otros estados o diferentes circunstancias requieren una revisión o tal vez una compilación.
 
2. Para mantener su buena reputación
 
botas ugg ni os Cuando las organizaciones sin fines de lucro están en esta noticia, a menudo no es debido a obras de caridad o logros honorables. Es porque ellos pueden ser acusados ​​o investigados por fraude. Buscando los servicios de auditoría es una forma efectiva para evitar una situación de esta manera que se produzcan. Todo el mundo, en particular, aquellos que contribuyen o han contribuido a organizaciones caritativas, apreciar la transparencia financiera. La gente quiere tener acceso a la información, a continuación, cuando se les niega el acceso, algunos pueden creer que tienes algo que ocultar. Mantener registros financieros ofrecidos al público le ayudará a evitar este problema.
 
botas ugg mujer wedge 5595 alto boots negras españa
3. Para solicitar financiación
 
Si usted está mirando para tener un subsidio u otra financiación, usted encontrará que hay buena posibilidad de que usted tendrá que hacer una auditoría. Muchos organismos, especialmente el gobierno estatal o federal, quieren pruebas de que su sin fines de lucro se ejecuta un barco fuerte antes de proporcionar financiación, independientemente de la especie. Algunas organizaciones privadas también lo hacen. Para cualquier persona que es para una subvención sustancial o planean solicitar financiación ahora tal vez en el futuro, es una buena idea para comenzar la realización de ellos anualmente. Mostrando que simplemente tenga cuidado y orgullo en la realización de su actividad financiera por el libro es obviamente ventajoso.
 
botas ugg dakota Porque sin fines de lucro poseen una cultura financiera totalmente diferente que con fines de lucro, parece extraño que está será necesaria para una sin fines de lucro para llevar a cabo una auditoría anual. Sin embargo, a pesar del hecho de que puede ser obligatorio por ley en determinadas circunstancias, en muchos estados, por lo general es sólo un par de buenas prácticas empresariales para recoger algún tipo de servicios de auditoría regulares, ya sea por sólo una auditoría completa, una evaluación, o incluso una compilación. Demostrando su empresa para convertirse fiscalmente responsable y confiable es definitivamente un método sencillo para abrir la puerta a las oportunidades de financiación y también para mantener una imagen positiva con el público y, sobre todo, con todos sus colaboradores.
 

Yorum Yaz
Arkadaşların Burada !
Arkadaşların Burada !